Términos & Condiciones

Efectivo a partir del 7/8/2022

Condiciones Generales de Contratación

I. Ámbito de aplicación de las Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo, «CGC») se aplican a todos los contratos suscritos a través de la tienda online de Rixies (en lo sucesivo, «Rixies») en www.Rixies.co, entre Rixies y los clientes. Las CGC se aplicarán en la versión que se encuentre vigente en el momento en el que el cliente haga su pedido. Cabe constatar que los clientes de Rixies que distribuyen productos y servicios bajo la marca «Rixies» y/o «Nu Skin» son, en lo sucesivo y en su caso, empresarios individuales autónomos, no tienen una relación laboral con Rixies, ni son agentes indirectos o delegados de Rixies. Por lo tanto, Rixies no asume ningún tipo de responsabilidad por sus socios comerciales.

II. Reconocimiento de las CGC

El cliente reconoce las presentes CGC y se compromete a aceptarlas desde el momento en el que hace un pedido o una solicitud de acceso.

III. Cláusula de protección

Se rechaza la inclusión de Condiciones Generales de Contratación o condiciones contractuales del cliente que difieran de las presentes CGC, salvo que Rixies las acepte expresamente por escrito.

IV. Descripción del servicio

El principal servicio que presta es poner contenidos de una «Academia Online» a disposición del cliente por vía electrónica. Estos contenidos quedan a disposición del cliente una vez efectuado el pago. La naturaleza de los contenidos y sus precios se deducen de forma concluyente de la información que aparece en el sitio web o de los documentos del pedido. Rixies no se responsabiliza de que esos contenidos cumplan las expectativas del cliente. Rixies tiene derecho a modificar en cualquier momento los contenidos en caso de que sea necesario hacer algún cambio y siempre que estos cambios no supongan más que una desviación negativa insignificante de la naturaleza acordada en el momento de la suscripción del contrato. Rixies está obligada a poner los contenidos a disposición de los clientes y a facilitarles el acceso para su uso a través de Internet prácticamente a cualquier hora del día. No obstante, Rixies no está en condiciones de garantizar que se pueda acceder a los contenidos en todo momento y no se hace responsable de caídas del sistema u otros defectos técnicos.

Para la utilización de los contenidos, el cliente debe cumplir los habituales requisitos técnicos del sistema. El cliente tiene prohibido utilizar los contenidos de tal forma que ponga en peligro la seguridad o el rendimiento de la infraestructura de Rixies .

V. Suscripción del contrato

Presencia en Internet de Rixies en el sitio web www.rixies.co. La presentación de los productos o de los servicios en el sitio web no constituye una oferta a efectos jurídicos. Se trata de una invitación al cliente para que presente su propia oferta. La oferta de efectos jurídicos la presenta el cliente al efectuar el pedido.

Proceso de pedido:

Con la introducción de los datos del pedido, el cliente selecciona los artículos (contenidos) o servicios que desea. A continuación, el proceso de pedido continúa haciendo clic en el botón «siguiente». En la página siguiente se le pide al cliente que inicie sesión en la tienda online si ya tiene una cuenta, o que se registre por primera vez. A continuación, el cliente selecciona el método de pago que desea e introduce los datos necesarios para la ejecución del pago. En caso de elección de servicios de pago externos, como p. ej. Stripe, PayPal, etc., se redirige al cliente al sitio web externo del correspondiente proveedor de servicios de pago. Antes de efectuar el pedido, se muestra un «Resumen del pedido» que recoge los datos relevantes para el mismo. El cliente tiene la posibilidad de comprobar de nuevo sus datos en el resumen del pedido y corregirlos si es necesario antes de enviar su pedido a Rixies haciendo clic en el botón «Pedido con obligación de pago». Al hacer clic en el botón «Pedido con obligación de pago», el cliente presenta una oferta de compra vinculante de los artículos o servicios que haya seleccionado.

Confirmación del pedido

Una vez recibido el pedido, Rixies envía a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente una notificación en la que se confirma la recepción del pedido y se reproduce su contenido (en lo sucesivo, «confirmación del pedido»). La confirmación del pedido no constituye una aceptación de la oferta de compra del cliente por parte de Rixies. La aceptación de la oferta por parte de Rixies se efectúa expresamente en un correo electrónico aparte o mediante activación/provisión de los servicios solicitados. En caso de que Rixies rechace la suscripción del contrato, se informará inmediatamente al cliente por correo electrónico. El cliente acepta el envío por medios electrónicos de la factura.

VI. Almacenamiento del texto del contrato

Rixies envía la confirmación del pedido descrita en V.3 y las presentes CGC a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.

VII. Instrucciones de desistimiento

Si el cliente procede de la UE o UK, por regla general tiene derecho a desistir de un contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar el motivo. El plazo de desistimiento asciende a catorce días a contar a partir del día en el que el cliente o un tercero que este haya designado y que no sea el transportista haya tomado posesión de los artículos. El derecho de desistimiento se prolongará en 12 meses cuando el cliente no haya recibido información correcta sobre su derecho de desistimiento. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificar a

Rixies SOCIAL MEDIA TEAM LTD,

Montana Building Exhibition Way,

Londres, Reino Unido

HA90FT

Su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Modelo de texto para el desistimiento:

Por la presente, les informo/informamos (*) de mi/nuestra (*) decisión de desistir del contrato que he/hemos (*) suscrito por la compra de los siguientes artículos

Pedido el (*)/recibido el (*)

Nombre del consumidor/de los consumidores

Dirección del consumidor/de los consumidores

Firma del consumidor/de los consumidores (solo en caso de notificación en papel)

Fecha

* Táchese lo que no proceda

Para salvaguardia del plazo de desistimiento, es suficiente que el cliente envíe la notificación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes del vencimiento de dicho plazo.

Rixies advierte de que, en el caso de un contrato sobre el suministro de contenidos digitales sin soporte físico, el derecho de desistimiento expira cuando Rixies haya comenzado la ejecución del contrato una vez que el consumidor

haya accedido expresamente a que Rixies comience la ejecución del contrato antes del vencimiento del plazo de desistimiento,

haya confirmado su conocimiento de que pierde su derecho de desistimiento al consentir el inicio de la ejecución del contrato

y se le haya proporcionado una confirmación del contrato en un soporte duradero que incluya las declaraciones de consentimiento y, por lo tanto, haya tenido lugar el conocimiento de la pérdida del derecho de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de que el cliente desista del presente contrato, Rixies le reembolsará inmediatamente y, como muy tarde, en un plazo de catorce días a contar a partir de la recepción de la notificación de desistimiento del presente contrato, todos los pagos que Rixies haya recibido del cliente, incluyendo los gastos de envío (excepto los gastos adicionales que resulten de la elección por parte del cliente de un método de envío diferente del envío estándar más económico que Rixies ofrece). Para el reembolso, Rixies empleará el mismo medio de pago que el cliente haya utilizado en la transacción original, a no ser que se haya acordado expresamente lo contrario con el cliente; en todo caso, al cliente no se le cobrará ningún tipo de tasa por este reembolso. Rixies puede denegar el reembolso hasta el momento en el que haya recuperado los artículos o hasta que el cliente presente el comprobante de que los ha devuelto, según la condición que se cumpla primero. El cliente debe devolver o entregar sin demora los artículos a Rixies y, en cualquier caso, como muy tarde en un plazo de catorce días a contar a partir del día en el que el cliente informe a Rixies del desistimiento del presente contrato. El plazo se considerará respetado si el cliente remite los artículos antes de que venza el plazo de catorce días. El cliente correrá con los gastos directos de devolución de los artículos. El cliente solo deberá pagar por una hipotética pérdida de valor de los artículos cuando esta se le pueda atribuir por una manipulación que no sea necesaria para la comprobación de la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos. Fin de las instrucciones de desistimiento.

VIII. Precios

Todos los precios son precios totales; incluyen los posibles gastos de embalaje, así como el impuesto sobre el valor añadido (IVA), pero no los gastos de envío. Los precios son válidos salvo error tipográfico o informático. Si el precio correcto es superior, se avisará al cliente; en este caso, un contrato solo se formalizará si el cliente desea comprar al precio real. Si el precio correcto es inferior, será este el que se compute. Los gastos de envío no están incluidos en el precio; en caso de que los haya, se cobran adicionalmente.

IX. Inicio de sesión online/condiciones de entrega

Todo cliente que haya recibido los datos de inicio de sesión online para los contenidos proporcionados solo los podrá utilizar para sí mismo. Los datos de inicio de sesión online solo son válidos para una persona concreta y no para una empresa. No está permitido proporcionar los datos de inicio de sesión online a terceros o dentro de la empresa.

Rixies no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de obstáculos a la entrega en el ámbito de proveedores o fabricantes. En caso de que la entrega o el cumplimiento de un plazo de entrega acordado resulten imposibles por circunstancias de las que Rixies no sea responsable, Rixies tiene derecho a rescindir el contrato total o parcialmente. A este respecto, Rixies informará sin demora al cliente. En este caso, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios. Antes de comenzar el proceso de pedido, se informará al cliente sobre las restricciones de entrega existentes.

X. Vencimiento y reserva de propiedad

El precio de compra se debe pagar como muy tarde en el momento de la entrega del artículo o del acceso a los contenidos. El artículo entregado seguirá siendo propiedad de Rixies hasta que se complete el pago.

XI. Condiciones de pago

Rixies acepta los siguientes métodos de pago:

Stripe: 510 Townsend Street San Francisco, CA 94103, USA

PayPal: PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal L-2449 Luxembourg

En caso de pago mediante cargo en cuenta bancaria, Rixies está autorizada por el cliente mediante la emisión de una autorización de domiciliación bancaria a retirar de la cuenta bancaria del cliente el precio que figura en el resumen del pedido. El cliente debe asegurarse de que su cuenta bancaria disponga de fondos suficientes. Cualquier cambio en los datos bancarios debe ser notificado a Rixies sin demora. Rixies se reserva el derecho de liquidarle al cliente todos los gastos derivados del incumplimiento de estas obligaciones.

Se aplicarán las regulaciones legales de mora. Los gastos de requerimiento se podrán reclamar a partir del segundo requerimiento.

XII. Garantía

Rixies no asume ningún tipo de responsabilidad o garantía por la exactitud de los contenidos y de las afirmaciones realizadas. Además, no existe ningún tipo de garantía de éxito ni de otro tipo.

A menos que se especifique lo contrario, se aplican las normas legales generales sobre responsabilidad y garantía.

La garantía queda excluida en caso de defectos provocados por el cliente. Este sería el caso, especialmente, si se produce una manipulación o un uso inadecuados.

El plazo de prescripción reducido no se aplica a reclamaciones del cliente por daños y perjuicios contra la vida, la integridad física o la salud, así como por otros daños que se deban a un incumplimiento gravemente negligente de las obligaciones de Rixies o a un incumplimiento premeditado o gravemente negligente de las obligaciones de uno de los representantes legales o agentes indirectos de Rixies. Además, el plazo de prescripción reducido no se aplica a las reclamaciones por daños y perjuicios debidas al incumplimiento negligente o premeditado de obligaciones contractuales esenciales. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución del contrato y en cuyo mantenimiento puede confiar el cliente regularmente.

En caso de que los artículos entregados o los contenidos solicitados presenten evidentes defectos materiales o de fabricación (incluidos daños de transporte), le rogamos al comprador que nos lo comunique inmediatamente. Si existe una garantía del fabricante, el cliente debe ejercer los derechos que de ella se deriven directamente ante el fabricante. Queda excluida la responsabilidad de Rixies sobre la garantía.

XIII. Exención de responsabilidad

Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios del cliente contra Rixies, siempre que Rixies o sus agentes directos o delegados no hayan actuado con premeditación o negligencia grave.

En particular, Rixies no asume ninguna responsabilidad por los contenidos solicitados. A este respecto, tampoco ofrece ningún tipo de promesa y/o garantía.

No se verá afectada la responsabilidad por daños que pongan en peligro la vida, la integridad física y la salud, por incumplimiento negligente o premeditado de obligaciones contractuales esenciales o cuando la responsabilidad sea obligatoria en virtud de lo dispuesto por la ley responsabilidad sobre los productos o por culpa in contrahendo o por otros incumplimientos de obligaciones o por reclamaciones fraudulentas de indemnización por daños materiales. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución del contrato y en cuyo mantenimiento puede confiar el cliente regularmente.

XIV. Fuerza mayor

Rixies no incurre en responsabilidad por imposibilidad, retrasos o deficiencias en la medida en que hayan sido provocados por fuerza mayor o por eventualidades no previsibles en el momento de la suscripción del contrato y de las que Rixies no sea responsable (p. ej. fallos del servidor/Internet, fallos de funcionamiento de todo tipo, dificultades en la adquisición de materiales o energía, retrasos de transporte, huelgas, cierres patronales legales, escasez de mano de obra, energía o materias primas, dificultades en la obtención de los permisos oficiales necesarios, medidas administrativas, terrorismo, fenómenos naturales, insurrección, revolución, guerra civil, etc.). En caso de que tales eventualidades dificulten considerablemente o imposibiliten a Rixies la prestación del servicio y el impedimento no tenga visos de resolverse a corto plazo, Rixies está autorizada a rescindir el contrato sin previo aviso o a desistir del mismo a su discreción. En caso de trabas transitorias, se prorrogarán los plazos de entrega o prestación o se pospondrán las fechas de entrega o prestación durante el período del impedimento más un plazo adicional razonable para el reinicio de la actividad. En caso de que no se pueda exigir al cliente la aceptación del servicio como consecuencia del retraso, este podrá rescindir el contrato notificándoselo inmediatamente a Rixies mediante declaración por escrito. Por regla general, se considera que existe inexigibilidad si el impedimento se prolonga durante un período continuado de más de 90 días.

XV. Derecho de compensación, derecho de retención

El cliente no tiene derecho a compensar cobros pendientes de Rixies a menos que sus contrademandas estén legalmente establecidas o sean indiscutibles.

El cliente solo puede ejercer un derecho de retención si su contrademanda se basa en el mismo contrato de compraventa.

XVI. Privacidad

Las disposiciones relativas a la privacidad están recogidas en la declaración de privacidad https://Rixies.de/datenschutz/.

XVII. Derechos de autor

Rixies posee los derechos de autor de todas las imágenes, películas y textos que se publican en sus páginas web. El cliente solo recibe una licencia no exclusiva e intransferible para su propio uso de los contenidos. Está prohibido cualquier otro uso de las imágenes, vídeos, películas y textos sin el consentimiento expreso por escrito de Rixies. Todos los textos de los vídeos, audios, presentaciones, vídeos explicativos, etc. así como todos los documentos y textos online, inclusive vídeos hablados y animados, presentaciones y contenidos de cualquier otro tipo están protegidos por derechos de autor. El enfoque didáctico está igualmente protegido por los derechos de autor. Los documentos y conceptos didácticos protegidos por derechos de autor que se mencionan más arriba no pueden ser utilizados ni reproducidos (ni siquiera en parte) sin el consentimiento por escrito de Rixies.

Si el cliente pone a disposición de otros socios comerciales o de Rixies imágenes, vídeos, películas, gráficos, textos y similares en el curso de su cooperación con Rixies, estará concediendo irrevocablemente a Rixies o a otros socios comerciales todos los derechos de almacenamiento, uso y explotación de estos. Esto también es aplicable, mutatis mutandis, a contenidos facilitados por correo electrónico, Facebook, WhatsApp, etc. La aplicación de este principio se extiende una vez finalizada la cooperación, independientemente del motivo.

XVIII. Disposiciones adicionales para la venta de entradas para eventos

Además de las disposiciones anteriores, se aplican las siguientes condiciones para la venta de entradas para eventos. Rixies es la organizadora de los eventos que se celebran. También es Rixies la que los ejecuta y la responsable de la venta de entradas. Al solicitar las entradas, el cliente está encargando a Rixies la gestión de la compra de entradas y su envío. El cliente establece una relación contractual con Rixies en todo lo relativo a la compra de entradas.

Ámbito de validez

En la relación con Rixies también se aplicarán exclusivamente las CGC para todos los contratos y pedidos realizados relativos a la entrega de entradas.

Suscripción del contrato

La oferta de suscripción de un contrato parte del cliente en cuanto hace clic en el recuadro «comprar ahora». Un contrato entre el cliente y Rixies solo se dará por formalizado cuando Rixies asigne y envíe el número de transacción al cliente. No se asume ningún tipo de compromiso por la exactitud de los datos incluidos en la presencia online de Rixies AG.

Cancelación

Rixies tiene derecho a cancelar un pedido del cliente al que ya se le haya asignado un número de transacción (derecho de desistimiento unilateral) si el cliente incumple o intentar eludir las condiciones específicas establecidas por el organizador o por Rixies que se le hayan señalado en el marco de la venta anticipada (p. ej. incumplimiento de la limitación de la cantidad de entradas por cliente, incumplimiento de las condiciones documentales, en particular de las prohibiciones de reventa o del intento de elusión por creación y uso de varios perfiles de usuario, etc.). La declaración de cancelación/desistimiento también se puede realizar de forma implícita mediante abono de los importes pagados. De acuerdo con el artículo 18, apartado 1, párrafo décimo de la FAGG (ley de transacciones comerciales a distancia) o disposiciones análogas, al cliente no le asiste el derecho de desistimiento en particular en lo que atañe a servicios en los sectores del hospedaje y suministro de alimentos y bebidas, y a servicios prestados en relación con actividades de ocio, siempre que en cada caso se haya previsto contractualmente una fecha o un período específico de cumplimiento del contrato por parte del empresario.

Elementos del precio y modalidades de pago

El pago se puede hacer a través de PayPal. El precio incluye el impuesto sobre el valor añadido legalmente establecido. El precio total del pedido, incluyendo todas las tasas, se debe pagar inmediatamente una vez suscrito el contrato. El cliente solo podrá reclamar por las deficiencias o fallos del servicio y cualquier otra objeción relacionada —por ejemplo, la no celebración del evento— a Rixies. Las entradas solo tendrán validez una vez que se haya realizado el pago completo. En el pedido por Internet se cobran gastos de servicio y envío. Estas tasas se le muestran al cliente en la cesta de la compra durante el pedido. Fuera de eso, no hay gastos adicionales que no se muestren.

Derecho e instrucciones de desistimiento

Los clientes de la UE, UK y América tienen derecho de desistimiento hasta 30 días antes del evento. El derecho de desistimiento de los clientes puede expirar anticipadamente en el caso de los siguientes contratos: servicios en los sectores del hospedaje con fines no residenciales, del transporte de mercancías, del alquiler de automóviles y del suministro de alimentos y bebidas, y servicios prestados en relación con actividades de ocio, siempre que en cada caso se haya previsto contractualmente una fecha o un período específico de cumplimiento del contrato por parte del empresario (cf. p. ej. el artículo 18, apartado 1, párrafo décimo de la FAGG). Esto significa que, en cuanto que Rixies ofrece servicios del sector de las actividades de ocio, en particular entradas para eventos, no existe tal derecho de desistimiento. Por lo tanto, todo pedido de entradas es vinculante inmediatamente después de la confirmación por parte de Rixies y obliga a la aceptación y pago de las entradas solicitadas.

Reserva de propiedad, compensación y derecho de retención en caso de compra a cuenta

En el caso de un consumidor, Rixies conserva la propiedad del artículo comprado hasta el pago total del importe de la factura. Los derechos de garantía correspondientes se pueden ceder a terceros. Si el cliente es una empresa que actúe ejerciendo su actividad comercial o autónoma, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, Rixies conserva la propiedad del artículo comprado hasta la liquidación total de las cuentas pendientes derivadas de la relación comercial con el cliente. Los derechos de garantía correspondientes se pueden ceder a terceros. El cliente solo tendrá derecho a compensación si sus contrademandas están legalmente establecidas o son indiscutibles o reconocidas por Rixies. Además, el cliente solo tendrá derecho de retención siempre y cuando de su contrademanda se base en la misma relación contractual.

Entrega y uso

Las entradas se envían por correo electrónico a la dirección que figura en el perfil de la cuenta de PayPal que se haya utilizado para la compra. Las autorizaciones de acceso no se pueden usar indebidamente, copiar o modificar. Al utilizar la autorización de acceso, el usuario también acepta el reglamento interno del lugar del evento.

Anulación del evento, cambios y reembolsos

En caso de anulación o suspensión del evento, Rixies se responsabiliza del reembolso del precio de las entradas. En caso de reembolso, solo se devuelve el precio de la entrada. Los gastos de servicio y envío no se pueden reembolsar toda vez que el servicio ya se ha prestado. El importe de las entradas se devolverá por la misma vía utilizada para el pago, salvo que se acuerde lo contrario con el cliente. En caso de anulación, aplazamiento o cualquier otro cambio en un evento, Rixies se reserva el derecho de informar sobre el cambio a los clientes que hayan comprado entradas para ese evento. Esta comunicación es un servicio voluntario de Rixies y se puede llevar a cabo por correo postal y/o electrónico o por SMS siempre que se disponga de los correspondientes datos de contacto. Queda reservado el derecho a hacer cambios en el reparto o en el programa siempre que sean razonables, menores y estén objetivamente justificados. En caso de anulación, aplazamiento o cambios similares no se compensarán los gastos adicionales (p. ej. viaje, hotel).

XIX. Legislación aplicable

Es de aplicación la legislación suiza con exclusión de la Convención de Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, a menos que las leyes del país del domicilio/residencia habitual del cliente prevean disposiciones obligatorias diferentes.

XX. Jurisdicción

En caso de litigios suscitados por contratos suscritos al amparo de las presentes CGC, serán competentes los tribunales de Reino Unido para conocer de acciones interpuestas por los clientes o, en el caso de los clientes de la UE, los tribunales del lugar donde el cliente tenga su domicilio o residencia habitual. Si es Rixies quien interpone acciones contra los clientes, dentro de la UE serán competentes los tribunales del lugar donde el cliente tenga su domicilio o residencia habitual. Una vez iniciado el litigio, las partes son libres de acordar el lugar de jurisdicción.

XXI. Cambios de las Condiciones Generales de Contratación/Reserva del derecho de modificación

Rixies tiene derecho a modificar unilateralmente las presentes CGC siempre que sea necesario para eliminar las anomalías de equivalencia que vayan surgiendo o para adaptarlas a los cambios del marco legal o técnico. Rixies informará al cliente sobre cualquier cambio mediante notificación del contenido de la normativa modificada a la última dirección de correo electrónico conocida del cliente o publicándolo en el sitio web. El cambio pasará a formar parte del contrato si el cliente no se opone por escrito frente a Rixies a su inclusión en la relación contractual en un plazo de seis semanas a partir de la recepción de la notificación del cambio.

XXII. Información sobre resolución de litigios

La Comisión Europea ofrece en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage una plataforma para la resolución online de litigios.

XXIII. Condición especial para la suscripción del contrato

Los clientes se comprometen a implementar los contenidos didácticos puestos a la venta en el presente sitio web exclusivamente como socios comerciales autónomos dentro de los canales de venta Nu Skin Enterprises de Rixies. Los miembros de otros canales de venta de Nu Skin Enterprises no pueden acceder a estos contenidos. Si se constata después de la compra que ya existe una conexión con otro canal de venta de Nu Skin Enterprises, Rixies se reserva el derecho a bloquear el acceso a los contenidos didácticos. Del mismo modo, Rixies se reserva el derecho a bloquear el acceso cuando el comportamiento del socio comercial autónomo constituya un perjuicio para la marca Rixies o no se ajuste a los valores de Rixies, o si la parte contratante ya colabora con otra empresa de marketing en red o emprende una actividad de ese tipo con otra empresa de marketing en red durante su colaboración con Rixies.

XXIV. Cláusula de divisibilidad

En caso de que alguna de las disposiciones de las presentes CGC no sea válida, no se verá afectada la validez de las demás disposiciones.

Versión: 07/08/2022

Contáctanos

Si tienes alguna duda respecto a nuestras Políticas o Términos, por favor contáctanos:

  • Mail: info@rixies.co
  • Correo Postal: Montana Building Exhibition Way, ha90ft. Londres, Reino Unido

© 2023 Rixies